viernes, 3 de abril de 2009

Frutales en flor (II)
















1 comentario:

Ángela Kethor Soto Guerra dijo...

Hola! Soy Ángela, amiga de Luis el de Escanda...me gusta mucho la fotografía y hago mis pinitos...
Me han encantado tus fotos, las del agua del río son fascinantes, parecen cuadros al pastel. Mi madre es pintora, y pinta mayormente con esa técnica. Además me dijo Luis que vives en la Comarca de la Sidra, y se da la casualidad que mis padres tienen una sidrería-restaurante en Santolaya de Cabranes, a la entrada del Pueblo, se llama La Lonja de Santolaya, donde además hay espacios para exponer cuadros y demás obras artísticas...el entorno es muy propicio ya que la decoración es colorista y es el resultado de más de un año de obras y restauración y reciclaje de muebles, obra de mi madre. Te recomiendo que te pases a disfrutar del arte del entorno y del arte de los platos.
Un saludo.
Ángela.
http://lalonjadesantolaya.blogspot.com/